Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Los 6 mejores accesorios de coche indispensables en tu vehículo

Los españoles conducimos una media de 51 minutos diarios

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
Pasamos mucho más tiempo del que pensamos en nuestro vehículo. Según estudios recientes, los españoles conducimos una media de 51 minutos diarios, es decir, unas 310 horas al año que pasamos dentro de nuestros vehículos.

No todo este tiempo se pasa de manera agradable. A veces, nuestro coche puede ser incómodo o inconveniente, y sobre todo si viajamos largas distancias. Pero esto no tiene por qué ser siempre así. Cada vez podemos encontrar una mayor variedad de accesorios para coches que intentan hacer que nuestra conducción sea más cómoda y que el tiempo que pasamos dentro del coche sea más ameno y divertido. A continuación, te contamos cuáles son los más populares ahora mismo.

Alfombrillas

Las alfombrillas para el coche son algo indispensable para proteger nuestra tapicería del desgaste por el uso diario y para mantenerla lo más limpia e higiénica posible. Sin duda son un elemento muy práctico y funcional.

Pero no tienen por qué ser aburridas. En las tiendas especializadas de accesorios para motor podemos encontrar una gama amplia de alfombrillas de coche personalizadas con distintos diseños, estampados y colores para hacer que el interior de nuestro coche se adapte un poco más a nuestros gustos y personalidad.

Frenos EBC

La instalación de frenos EBC es una manera de mejorar la frenada de nuestro vehículo, mejorando el ruido de frenada y evitando la corrosión y el despegue de las pastillas. Las pastillas de freno de EBC brakes son pastillas de compuesto deportivo.

EBC Brakes es un líder mundial en la fabricación de componentes de discos y pastillas de freno. Eliminando los materiales pesados y sulfuros, los productos de la marca EBC han entrado en el mundo de las altas prestaciones, con una gama amplia de productos disponibles para turismos.

Localizador GPS

No es extraño aparcar y no recordar luego dónde hemos dejado el coche. Para remediar esto, uno de los mejores accesorios que podemos utilizar es un localizador GPS coche, que nos permitirá conocer en todo momento la localización exacta de nuestro vehículo con mucha precisión y fiabilidad.

Hay modelos que incluso no requieren una instalación compleja y que son sumamente sencillos de utilizar.

Cargador USB

Especialmente durante los viajes largos, es indispensable mantener la batería de nuestro teléfono, no sólo para poder consultar las indicaciones del GPS sino también para poder utilizarlo en caso de emergencia.

Para esto, existen adaptadores de carga usb que se conectan al puerto del mechero del vehículo y que nos permiten cargar uno o varios teléfonos mientras conducimos. Es un accesorio sumamente sencillo pero sin duda muy práctico.

Sistema de control de presión de neumáticos

Mantener a punto la presión de nuestros neumáticos es algo muy importante para garantizar la seguridad durante la conducción. Algunos modelos de coche más actuales controlan automáticamente el nivel de presión, pero si tu coche no dispone de está función puede que el nivel de alguno de tus neumáticos esté peligrosamente bajo y no lo sepas hasta que no vayas a una gasolinera.

Para evitar esto, existen aparatos de control de la presión portátiles y muy sencillos de usar, que se conectan con los neumáticos y nos informará de su presión y su temperatura.

Soporte para el teléfono

Utilizar el móvil mientras estamos conduciendo es, además de ilegal, potencialmente peligroso. Sin embargo, en ocasiones resulta indispensable consultarlo para ver las indicaciones del GPS.

Por ello, lo mejor y lo más seguro es contar con un soporte para el teléfono que pueda colocarse en el salpicadero y que podamos ver fácilmente sin necesidad de manipular el teléfono. Esto nos permitirá ver las indicaciones del GPS de manera cómoda y sin ponernos en peligro ni a nosotros ni a los que nos rodean en la carretera.
Publicidad