Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Manolo Santana y el Seat Marbella, encuentro en La Gomera

Durante la Subida Degollada de Peraza

Subida Degollada de Peraza
Subida Degollada de Peraza
Manolo Santana, sobre el SEAT Marbella, viajaba a la isla colombina, por primera vez en competición, en el seguimiento del Campamento Autonómico de Montaña de Canarias.

En esta ocasión, la montura volvía a ser la que luciría en La Palma hace quince días, El SEAT Marbella cedido por Dani Ponce y ProAuto Competición. Ello llevó a Manolo Santana a una enorme interacción con la afición gomera, que aplaudió y valoró mucho la asistencia del piloto de Valsequillo y de la montura con la que ha participado en la primera parte de la competición regional.

La gira occidental por las Islas de La Palma y La Gomera, han cundido y mucho a la temporada de Manolo Santana, pues vuelve a Gran Canaria como líder provisional del Autonómico en el grupo H90. Éxito que ayuda a la celebración del 40 aniversario del piloto y motivo de la confección de esta temporada.

El binomio Santana - SEAT, ha resultado de lo más fructífero, aunque se anunciara ante la estupefacción de propios y extraños a la Escudería y al automovilismo regional. Valorado como muy positivo tanto por la estructura como por el equipo.

La próxima cita, ya sobre el Peugeot 206 RC habitual del equipo de Tenteniguada.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad