Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Manuel Hernández en la segunda cita de la Clio Trophy Canarias

Junto a David Bethencourt en el Rallye Isla de Gran Canaria

Manuel Hernández y David Bethencourt
Manuel Hernández y David Bethencourt
El equipo de Mahepa Competición busca mantener el podio en una copa monomarca muy competida como la Clio Trophy Canarias.

El equipo grancanario, compuesto por Manuel Hernández y David Bethencourt, han preparado esta prueba a conciencia, sabedores del nivel que ha tomado la I Clio Trophy Canarias, que arrancaba el pasado mes con una prueba de nivel europeo y este fin de semana continua con la 61º edición del Rally Islas de Gran Canaria, valedera para Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA).

“Salimos al rally con mucha ilusión y ganas esperando que salgan las cosas bien para todos los equipos. A nosotros nos gusta competir y por eso, que estemos todos los equipos en meta es muy importante. Seguimos aprendiendo en cada carrera e intentaremos darlo todo y sobretodo disfrutar de lo que hacemos”. Comenta Manuel Hernández.

Tal y como auguraba el propio Manuel Hernández, Alejandro Martín y Marcos Martín son los dos pilotos que están liderando la I Clio Trophy Canarias, con 28 puntos para Alejandro, 20 para Marcos y 15 para Manuel, pero que vista la calidad en la lista de inscritos para la 61º edición del Rally Isla de Gran Canaria, todo es posible.

La segunda cita del I Clio Trophy Canarias cuenta con un total de 94.23 km de tramos cronometrados, divididos en un primer tramo espectáculo el viernes 3 de junio, y tres tramos más que se repetirán en tres ocasiones para el sábado 4 de junio, conformando un total de 10 Tramos Cronometrados, para una prueba que se prevé al sprint y que no permitirá errores.
Publicidad