Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Antonio Estalella y Víctor García en el Rallye Isla de Gran Canaria

Con el GR Yaris de Toyota Canarias

Toyota GR Yaris
Toyota GR Yaris
Aunque el Toyota GR Yaris se estrenaba en el pasado Rally Islas Canarias (sólo un tramo) ahora reaparece con más fuerza que nunca y el apoyo de Toyota Canarias y sus patrocinadores, en la 61º edición del Rally Isla de Gran Canaria, prueba valedera para el Campeonato de Rallys de Canarias de Asfalto.

Con una imagen completamente renovada y sobre todo con un equipo muy competitivo, Padaman Sport de la mano de Antonio Estalella ha planteado una prueba por todo lo alto; “vamos a intentar dejar el pabellón de Toyota Canarias muy alto. El GR Yaris es una auténtica maravilla y exige lo mejor de todos nosotros, por lo que no vamos a escatimar recursos para ir evolucionando tramo tras tramo. Espero ofrecerle a todos los patrocinadores un resultado interesante” comentaba Estalella.

En un principio las intenciones del equipo es seguir el Regional, contando con alguna prueba en la provincia de Tenerife, todavía por definir

La prueba decana de todos los rallys en canarias se muestra exigente como todos los años y cuanta con 94.23 km de tramos cronometrados, divididos en un primer tramo espectáculo el viernes 3 de junio, y tres tramos más que se repetirán en tres ocasiones para el sábado 4 de junio, conformando un total de 10 Tramos Cronometrados, para una prueba que se prevé al sprint y que no permitirá errores.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, MSI y Cobian Seguros.
Publicidad