Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Raúl Carro - Miguel Riverón, ganadores del Rallye Villa de Granadilla

Trofeo Corin Metal

Podio final
Podio final
La 30 edición del Rallye Villa de Granadilla Trofeo Corin Metal, transcurrió bajo el sol del sur, el calor de los aficionados y la limpieza en la celebración de todos los tramos. 8 fueron los protagonistas de una solida victoria de Raúl Carro y Miguel Riverón con su Porsche GT3 Cup acumulando un tiempo de 55"48"7, a 45 segundos terminaron Fran Suarez y Néstor Gómez con el Ford Fiesta Rallye2 y en una fantástica carrera, los ganadores de la Escudería Atogo y terceros de la general los hermanos Giovanni y Carolina Fariña García con el Peugeot Rallye4.

Cuarto de la general y ganador del trofeo Rallye2 (trofeos que no fueron acumulados) Jonathan García Palenzuela y Manuel Ángel García estrenando en rallyes el Citroën DS3 Rallye2.

- Categoría Rallye4 – Ricardo Fumero-Alain Peña
- Grupo A 1.6 – 2.0 – Ayoze Rodríguez-Sara Melo Melo
- Grupo A 1.6 - Moisés Hernández-José Abraham Báez
- Grupo N+ - Moisés Rodríguez-Noelia Olivares
- Grupo N3 – Leandro y Christian Pérez Hernández
- Grupo TN – Alexis Molina-Ángel Luis Molina
- Grupo TA – Isaac Oramas- Tahely González
- Grupo F – David Martin Regalado-Beatriz Rodríguez
- Grupo A2 – Adrián Lugo-Teco Hernández
- Grupo PreH81 – Cesar Estévez - Ancor González
- Grupo PreH90 – Ayoze Cabrera-Alejandro Glez
- Grupo H5 – Cristo Padilla-Goretti Martin

En el trofeo de Promoción Copa Cabildo de Tenerife / FIASCT ganaron Héctor Mederos y Rubén Fumero con Toyota Yaris y segundos Achaman Martin y Víctor Daniel Hernández también con un Yaris.

N3 Tenerife Ganadores Leandro y Christian Pérez, segundos Hilario Medina y Raúl Sánchez y terceros José Miguel Hayek y Mateo Pérez.

Trofeo Escudería Atogo, ganadores Los hermanos Fariña, segundos Moisés Rodríguez y Noelia Olivares y terceros los del BMW David Jesús Martin y Beatriz Rguez.

El Grupo 1 de la Copa 1.6 Los Realejos con el Deporte, victoria para el corsa de José Miguel Luis Dorta y Omar Acosta, segundos José M. Afonso y Ricardo Fuentes y terceros, los organizadores de la copa, Samuel Diaz y Eduardo Aguin con su Citroën Saxo.

Grupo 2 Copa 1.6 Los Realejos con el Deporte, campeones los hermanos Chávez, Juan y Antonio, segundos Alejandro Hernández y Víctor Verano, siendo terceros Yelin Raúl Hernández y Ana Belén Lorenzo.

Por último, la Regularidad Sport fue ganada por el equipo formado por Armando Pérez y Antonio Evelio con 300,9 puntos de penalización, segundos Guillermo Daniel y José Luis Tejera y terceros Wilfredo Perez – Adrián Martin.

Regularidad dos clasificados, victoria para Oscar Álvarez y Esther Hernández con 431,4 puntos de penalización y segundos Rafa Márquez y Yurena Isabel.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en un magnífico ambiente en el muelle y plaza Roja de El Médano con la presencia del sponsor principal, Corín Metal, el presidente de la FIASCT Fco. Negrín, Marcos González 1º Tte. Alcalde de Granadilla de Abona y el presidente del comité organizador José Velázquez.

Resultados Oficiales

Publicidad