Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Jornada especial para el equipo Las Torres Automoción

En el Rally Sprint Era del Cardón

Foto: Gustavo Alonso
Foto: Gustavo Alonso
Después de la gran actuación que Sebastián y Adrián Gil protagonizaron en el pasado Rallye Isla de Gran Canaria, escenario de la segunda cita de la Clio Trophy Canarias, volverá al asiento de la derecha Alejandra Trinidad, directora de la empresa Mamá Beauty Care, una de las firmas que sigue apoyando al equipo grancanario en su proyecto deportivo.

Si el año pasado fue en la Subida Villa de Moya compitiendo fuera de clasificación en el apartado ‘Fórmula-Rallye’, en 2022 dará un pasito más para competir, en el más amplio sentido de la palabra, en el Rallysprint Era del Cardón. Alejandra Trinidad, directora de la empresa Mamá Beauty Care, volverá a acompañar a Sebastián Gil en el interior del Renault Clio Rally5.

Mamá Beauty Care es una empresa de origen canario que está apoyando, desde hace unos años, los planes deportivos del equipo Las Torres Automoción. Esta temporada centrados en la primera edición de la Clio Trophy Canarias –en su última cita ocuparon una meritoria tercera posición-, los de Las Torres Automoción quieren seguir aprovechando las oportunidades que ofrece el calendario para premiar a los que, de un modo u otro, se encuentran a su lado.

Alejandra Trinidad ya pudo experimentar en 2021 las sensaciones que se viven en el interior de un vehículo de competición. Ahora, con el formato más próximo a un rallye, vivirá un nuevo capítulo, si cabe, aún más apasionante.

“El año pasado nos lo pasamos muy bien en Moya y Alejandra se llevó para casa un gran recuerdo”, recuerda Sebastián Gil. “Ahora podrá volver a experimentar todo aquello, pero durante mucho más tiempo y en uno de los tramos más significativos de Gran Canaria”, destaca el del Renault Clio Rally5. “Y a nosotros, pues nos vendrá bien para seguir activos y para mantener las buenas sensaciones de este inicio de temporada, en el que, sin duda, las cosas marchan mucho mejor de lo previsto”, asegura.

El próximo sábado se disputarán algo más de 40 km cronometrados, distribuidos de la siguiente manera: ‘Corralillos-Era del Cardón’ (6,908 km a las 9:00 h, 12:04 h y 15:08 h) y ‘Era del Cardón-Corralillos’ (6,823 km a las 10:23 h, 13:27 h y 16:31 h).

El equipo Las Torres Automoción cuenta con el apoyo de Mamá Beauty Care, Panificadora y Pastelería La Madera, Darque Car, Mondo Canarias, ComprarCasa Siete Palmas, Transportes Rosario G.P. y Medifer Taller de Chapa y Pintura.
Publicidad