Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Sports & You Canarias, en el arranque del regional de Rallysprint

Los tinerfeños José Francisco Rodríguez y Naira González

Sports & You Canarias
Sports & You Canarias
Los tinerfeños José Francisco Rodríguez y Naira González disputarán su segunda prueba a los mandos del Opel Corsa Rally4, una unidad con la que ya fueron protagonistas en el Rallysprint Tejina - Tegueste celebrado en marzo. Este sábado inician, con el Rallysprint Era del Cardón, su programa en el certamen regional de la especialidad.

Después de unas semanas sin actividad, la escuadra Sports & You Canarias retoma el curso, y lo hace donde lo dejó, en la isla de Gran Canaria. Este fin de semana se celebra una nueva edición del Rallysprint Era del Cardón, la primera prueba del campeonato regional de la especialidad que tiene lugar sobre uno de los tramos más icónicos del territorio nacional.

José Francisco Rodríguez y Naira González volverán a enfundarse el mono de competición para disputar esta prueba. La encaran con el Opel Corsa Rally4, tal y como hicieron con buen tono en el Rallysprint Tejina – Tegueste celebrado a finales del mes de marzo en la isla de Tenerife.

Aquellos primeros kilómetros son una base excepcional para aterrizar en Gran Canaria con el ánimo de hacer un buen papel y, de paso, lograr los primeros puntos en juego. De hecho, con el Rallysprint Era del Cardón comienza un campeonato que tienen intención de seguir y, que después de su inicio, recorrerá las islas de Lanzarote, La Palma, Tenerife, La Gomera y Fuerteventura.

“Después de un breve paréntesis volvemos a activarnos. Ha sido un inicio de temporada frenético, para ya estamos aquí para ofrecer el mejor servicio a los equipos que han contado con Sports & You Canarias para realizar sus proyectos deportivos”, apunta Emma Falcón, directora del equipo. “José Francisco y Naira ya conocen el Opel Corsa Rally4 con el que van a competir este sábado, un bagaje inicial que ha de permitirles empezar con más confianza en un tramo de la exigencia de la Era del Cardón. Espero que puedan alcanzar sus objetivos e iniciar el campeonato regional sumando el máximo de puntos posible”, apunta la responsable de Sports & You Canarias.

Esta edición del Rallysprint Era del Cardón contará con tres pasadas a la versión ‘Corralillos-Era del Cardón’ (6,908 km a las 9:00 h, 12:04 h y 15:08 h) y otras a la versión ‘Era del Cardón-Corralillos’ (6,823 km a las 10:23 h, 13:27 h y 16:31 h). En cómputos generales se disputarán 41,193 km cronometrados.
Publicidad