Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Domínguez y Peñate no pudieron terminar el Rally Safari del WRC

Cuando eran líderes entre los WRC3

Domínguez y Peñate
Domínguez y Peñate
No pudo ser y, cuando estaba situados cómodamente en la primera plaza entre los WRC3 del Rally Safari WRC, la prueba más dura de todo el calendario, un encuentro con un animal, dejaba al equipo del copiloto de Santa Lucía fuera de la competición.

Todo empezó de la mejor manera posible, con tres mejores tiempos en los tres primeros tramos de la prueba; “Teníamos el ritmo ideal para no tener problemas, nuestro rivales lo teníamos de alguna manera controlados y surgió ese animal en al cuarto tramo que nos dejó fuera de carrera” comentaba el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate.

Aunque en todo momento, Domínguez y Peñate lucharon por volver a carrera, la ausencia de algunas piezas para la reparación hizo que se cumpliera el tiempo permitido para reparar y reengancharse, con lo que no hubo más remedio que abandonar.

“A pesar de no sumar puntos en las 2 primeras citas programadas dentro de la wrc3, el equipo seguirá su programa marcado en el mundial de rallys, siendo la siguiente cita el Rally de Grecia del 8 al 11 de Septiembre” decía Peñate.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.
Publicidad