Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Rally Islas Canarias El Corte Inglés - IRC 2011

Ya es oficial

Lo que estábamos esperando se ha producido esta misma tarde. Ya es oficial que tenemos IRC para el Rally Islas Canarias 2011, según el comentario de Luis Monzón hace escasos minutos.

"Solo puedo decir: felicidades a todos porque estamos en el IRC para el 2011. Gracias por todas las muestras de apoyo que hemos recibido durante todo los momentos difíciles que hemos pasado, y ahora a disfrutarlo todos juntos, que nos lo merecemos. Gracias" dice el escueto mensaje.

La breve historia de esta noticia se esperaba en los círculos automovilísticos canarios tras conocerse la reunión que mantendrían hoy los promotores del Rally Islas Canarias - Trofeo El Corte Inglés con los responsables del IRC, con Marchello Lotti a la cabeza.

Esto ha sido posible, principalmente gracias a las gestiones del Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Carlos Gracia, y al mismo tiempo por la predisposición de Marchello Lotti, máximo responsable del IRC, y todo su equipo.

La prueba se realizará durante la semana del 11 al 17 de Abril y será, de no celebrarse el previsto en Los Alares de Argentina, el segundo evento del IRC tras el Montecarlo.

· Toda la actualidad del Rally Islas Canarias El Corte Inglés IRC 2011 aquí >
Publicidad