Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rally Comarca Norte: presentación y cierre de inscripciones

Cuenta atrás para la cita en Gran Canaria

Rally Comarca Norte
Rally Comarca Norte
Se acercan las fechas del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria en su octava edición y para este jueves está programado el cierre de inscripciones a través de las webs www.VMRM.net y www.Azuatil.com, aunque la gran mayoría de los equipos la han formalizado con anterioridad, con unos 70 equipos ya confirmados. Y el siguiente acto, iniciando la semana del rallye, será la presentación oficial de la prueba el próximo lunes 18 de julio, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Oficina de Turismo de la ciudad de Arucas. En este acto se ofrecerá la última hora sobre la organización y desarrollo del rallye, inscritos y la intervención de los representantes de instituciones, entidades federativas y empresas que apoyan esta octava edición.

La organización del CD. Azuatil va a distribuir por diferentes medios un grupo de consejos dirigidos al público y aficionados, con el objetivo de seguir concienciando a todos de la importancia de las medidas y normas que contribuyan a mejorar la seguridad y la protección del medio natural para el buen futuro de los rallys en toda Canarias. Con el ruego de su difusión por la importancia que tienen, les adjuntamos dicho folleto con esta nota de prensa, junto a la invitación para el acto de presentación.

Recordamos que el rallye se disputará los días 22 y 23 de julio, como nueva cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas y varias copas promocionales, con un total de nueve tramos cronometrados, que este año traslada su sede a la Villa de Moya.

Un evento que vuelve a contar con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria y los ayuntamientos de Agaete, Gáldar, Arucas, Artenara, Guía y Moya, junto a varias empresas colaboradoras, como es el caso de "Icamotor", siempre fiel a los eventos del CD. Azuatil, que aportará la caravana de vehículos de seguridad durante el desarrollo de la prueba.

Más Información

Publicidad