Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rally de Estonia, próxima cita del WRC para Rogelio Peñate

A la derecha de Gil Membrado, que debuta con 14 años

Gil Membrado - Rogelio Peñate
Gil Membrado - Rogelio Peñate
El copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte acompañará a la derecha a Gil Membrado, piloto catalán que con 14 años es el debutante más joven en la historia del WRC.

En su hoja de ruta para llegar a ser uno de los grandes, Gil Membrado junto a su habitual copiloto Rogelio Peñate, estará en la salida del Rally de Estonia, prueba puntuable para el WRC y donde será el más joven de la historia en hacerlo.

Récord histórico en precocidad que el copiloto de Santa Lucia Rogelio Peñate avala; “Gil está aprendiendo de forma muy inteligente, haciendo kilómetros en tramos muy rápidos y en diferentes superficies y condiciones de tierra, barro, nieve, lluvia, etc., pero lo más importante es que lo hace sin cometer errores y para la edad que tiene eso es muy importante”.

Su participación en esta prueba del WRC se debe a la puntuabilidad también con el campeonato de Letonia que permite participar a pilotos menores de edad (previa selección) donde el equipo español está ubicado en quinta posición entre los vehículos de la categoría Rally4 y los pilotos Junior. Por ello sólo harán, el tramo espectáculo, la primera sección del viernes y la primera sección del sábado, siendo exactamente los mismos tramos donde competirán todas las figuras del Campeonato del Mundo de Rallys.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad