Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Membrado y Peñate se quedaron fuera por rotura de la dirección

En el Rally de Estonia WRC

Gil Membrado y Rogelio Peñate
Gil Membrado y Rogelio Peñate
Prácticamente con el Rally de Estonia terminado, solo les faltaban dos tramos, la suerte no jugaba en el campo de Gil Membrado y Rogelio Peñate, ya que en una salida del trazado con su Ford Fiesta Rally4, golpeaban unas sujeciones de cemento que hacía romper la dirección.

Pero una vez más la lectura de la competición ha sido muy positiva; “Un accidente es lo que nunca buscas en una competición, pero son cosas que también pueden pasar, hasta ese momento Gil lo estaba haciendo magníficamente y su nivel subía en cada tramo que hemos hecho en estos días. Lo del accidente ha sido una anécdota y ya tenemos la mente centrada en la próxima prueba. “comentaba el copiloto de Santa Lucía.

La próxima cita del copiloto de Gran Canaria Islas Europea del Deporte será el Rally di Roma Capitale valedero para el ERC, Campeonato de Europa de Rallys, que la hará con el andorrano Alex Español en la categoría ERC4.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.
Libro: Qué es un rally
Publicidad