Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Alex Español y Rogelio Peñate, en el Rally di Roma Capitale ERC 2022

Nueva cita del FIA ERC para el equipo

Alex Español y Rogelio Peñate
Alex Español y Rogelio Peñate
Ya con un palmarés insuperable, el copiloto de Santa Lucía, Rogelio Peñate estará presente este fin de semana en el Rally di Roma Capitale, valedero para el Campeonato de Europa de Rallys (ERC) acompañando a la derecha al piloto andorrano Alex Español con un Peugeot 208 Rally4.

Esta temporada pasará a la historia del palmarés de Rogelio Peñate, por ser la que más pruebas del WRC y ERC ha realizado en el mismo año, un listón muy difícil de superar; “siempre ha sido mi meta estar en las mejores pruebas de Rallys y competir en ellas. Este año se están dando las circunstancias para poder participar en los dos mejores competiciones del Mundo de los Rallys, como son el WRC y el ERC, algo de lo que me siento especialmente orgulloso y quiero dar las gracias a todos los equipos que confían en mí y por supuesto a mis patrocinadores.” Comenta Rogelio Peñate.

La prueba comenzará este viernes con un tramo espectáculo denominado Colosseo ACI Roma, dejando para el sábado y domingo el resto de tramos, que suman un total de 187,38 km. tramos cronometrados.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.
Publicidad