Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Manolo Mesa y Ariday Bonilla vuelven al CCRA en La Laguna

Nueva cita para Mesa Competición RallyTeam

Mesa Competición RallyTeam
Mesa Competición RallyTeam
Manolo Mesa y Ariday Bonilla, estarán de vuelta sobre el Suzuki Swift Sport N5 R+, en la octava edición del Rally Ciudad de La Laguna, en una nueva cita del Campeoneto de Canarias de Rallys de Asfalto. En esta ocasión, con el número 4 en las puertas del N5 de los colores de la Red Suzuki de Canarias y Shell.

Tras las pruebas disputadas en Gran Canaria, con un buen resultado en el Villa de Santa Brígida y, sin tanta suerte, en el Gran Canaria, para el Mesa Competición RallyTeam es importante sumar puntos en las pruebas del CCRA que se celebrarán en Tenerife y La Palma.

En este Ciudad de La Laguna, el Suzuki llega con algunas mejoras, firma de ARVidal y con la revisión de todos los puntos de la montura de la mano del equipo como viene siendo habitual en el conjunto tinerfeño.

Este rally, en el que el equipo ya sabe lo que es un podio y donde se proclamó campeón insular y provincial en la temporada 2021, reencuentra a los principales aspirantes al título regional, por lo que la prueba exigirá lo mejor del Mesa Competición RallyTeam, que habitualmente se crece en las adversidades.

Bonilla, que vuelve de las vacaciones con energías renovadas, y Mesa han preparado un buen rally que se aventura largo y difícil, empezando en la noche del viernes y en busca de la meta lagunera en la tarde del sábado.

Con toda la carne en el asador, a las verificaciones técnicas y administrativas en la Ciudad del Adelantado.
Publicidad