Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Víctor Delgado: 'Espero que el Laguna nos dé la razón'

Tras el trabajo realizado por el equipo

Mitsubishi Evo X
Mitsubishi Evo X
Este fin de semana se disputa la octava edición del Rallye Ciudad de La Laguna, prueba puntuable para el campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto (CCRA) y en la que estará presente Víctor Delgado en su segunda participación con el Mitsubishi Evo X encuadrado en la categoría “N+”.

“Correr el Laguna” dijo el piloto de Machado “es una prueba que me trae buenos recuerdos tras la victoria conseguida en la tercera edición (2016). Este fin de semana haremos nuestra segunda carrera con el nuevo coche. Hace mes y medio tomamos la salida en Granadilla pero los problemas no nos dejaron conocer la “perfomance” del Evo X e incluso nos obligaron a abandonar mediada la carrera”.

MUCHAS NOVEDADES

“Para este fin de semana” continuó “el equipo ha podido trabajar en el coche y, además de identificar y solucionar el problema que nos llevó al abandono, estoy convencido que hemos mejorado y adaptado el coche a nuestro estilo de pilotaje. Ahora debemos ver si la realidad nos da la razón”.

Además, el equipo de Víctor Delgado presenta múltiples novedades. Por un lado, se incorporan nuevos patrocinadores y colaboradores al proyecto 2022 del TMR. Destaca Recambios DT, marca perteneciente al Grupo Desguaces Tenerife.

También hay novedades en el baquet derecho. Un “viejo conocido”, Ignacio Eguren, regresa a labores de copilotaje. Lejos queda la última carrera de la pareja Delgado-Eguren (Rallye Isla de Tenerife, 2015).

DOS DIAS Y NUEVE CRONOMETRADAS

El Laguna arrancará en la tarde del viernes con las verificaciones y parque de asistencia en los aledaños del Parque Tecnológico de Las Mantecas (La Cuesta) afrontando esa misma noche dos pasadas al recuperado tramo del Boquerón (con reagrupamiento en la Plaza del Cristo de Tacoronte). Con la mirada puesta en el cielo pues la AEMET anuncia posibles lluvias en la zona y horario de paso del Rallye.

Para el sábado, doble pasada a “Los Loros”, “La Barranquera” y “Los Campitos”. El rallye concluirá con una tercera pasada a “Los Loros” que llevará a los supervivientes hasta la Plaza de La Concepción, en el corazón urbano de La Laguna.
Publicidad