Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Tres de tres para DISA Copi Sport tras vencer en el Laguna

Liderato de Cruz y Mujica con su Ford Fiesta

Enrique Cruz y Yeray Mujica
Enrique Cruz y Yeray Mujica
Meritoria victoria de Enrique Cruz y Yeray Mujica en el 8º Rallye Ciudad de La Laguna, cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes, que este pasado fin de semana recorrió míticos tramos cronometrados del norte de la isla de Tenerife. Ante unos rivales muy bien preparados, los de Archiauto Ford no dieron demasiadas opciones tras hacer scratch en siete de las nueve especiales de la competición.

Sin opción a la duda. Así se resume la actuación del equipo DISA Copi Sport en esta nueva cita del certamen regional. Midiendo bien los riesgos y ante una afición completamente entregada, Enrique Cruz reconoció que esta iba a ser una prueba muy especial: “soy lagunero y tenía muchas ganas de poder competir con el Ford Fiesta en las carreteras que forman parte de mi día a día. Los cuatro tramos me encantan, aunque el rescatado de El Boquerón – Valle Guerra ha sido mi preferido y por la enorme afluencia de aficionados se ve que también el de ellos. Esperábamos estar en cabeza si todo iba bien, y aunque no fue fácil logramos una nueva victoria gracias a la correcta puesta a punto del coche y el trabajo de todo el equipo.”

Esta victoria afianza en el liderato al equipo, lo que “nos permite ir de vacaciones con la conciencia tranquila” explicó Cruz quien reconoció que tuvo “un sentimiento de especial emoción durante la ceremonia de llegada, ya que para un equipo lagunero no puede elegirse mejor emplazamiento. El centro histórico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad nos deparó un final de rallye increíble y no puedo más que felicitar al comité organizador por la gran prueba que han sacado adelante, pese a las duras condiciones y excepcionales horarios que vivimos”. Enrique destacó que “el Ford Fiesta está demostrando ser un gran Rally2 y me ofrece la confianza que necesitamos dentro de él para atacar a fondo cada curva del recorrido. Estoy muy orgulloso del equipo DISA Copi Sport.”

Yeray Mujica, por su parte, añadió que “teníamos una especial motivación por ganar aquí, no solo por la ubicación del rallye, su formato y demás, sino porque supondría poner de cara el campeonato. Aún queda mucho por recorrer y muchos kilómetros de velocidad por delante, pero tras ganar las tres primeras pruebas en que participamos creemos que estamos en una buena situación para luchar por el mismo hasta el final”. La próxima cita será en La Palma, con el Rallye Isla Bonita y “ése es -desde hoy lunes- el único pensamiento del equipo DISA Copi Sport”, según Mujica, que espera “brindar a la afición palmera un bonito espectáculo y saldremos con el mismo pensamiento de luchar por la victoria”.

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad