Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Tramos del 41º Rallye Villa de Teror

Recorrido similar al de la pasada edición

Podio edición anterior
Podio edición anterior

Más Información

Con el buen resultado obtenido el pasado año, la Escudería Aterura ha configurado el nuevo rutómetro para el 41º Rallye Villa de Teror, que siendo similar al de la pasada edición solamente se han incluido las correcciones que hemos considerado que aportarán un mayor dinamismo al desarrollo de la carrera.

El 41º Rallye Villa de Teror se disputará en ocho (8) Tramos Cronometrados sobre un total de 82,100 kilómetros aproximadamente. Las Especiales localizadas en la zona natural del Rallye serán: Los Castillos- Zumacal con 7,54 kms.; Lanzarote-Artenara, el más largo con 15,63 kms. y San Isidro-Teror disputándose en 6,30 kms.

A mediados del mes de Agosto se pondrá en marcha el programa-horario con la apertura de inscripciones, que se activará en el medio habitual publicado en la página web www.vmrm.net y en la que, además, se publicará toda la información del Rallye para que los equipos puedan reconocer los Tramos Cronometrados y planificar su participación en el 41º Rallye Villa de Teror.

Reseñar que la Escudería Aterura y el Rallye Villa de Teror cuentan con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Teror, en especial por la Concejalía de Deportes y la empresa local Aguas de Teror. Además de la ayuda de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y los patrocinios del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria) y la colaboración de índole empresarial privada que iremos desvelando en próximas comunicaciones.

Desde la Escudería Aterura esperamos una buena acogida por parte de: participantes, equipos, aficionados y medios informativos para el 41º Rallye Villa de Teror.

Más Información

Publicidad