Publicidad

El Rally Sprint Encanto Rural debuta en el Campeonato de Canarias

El 2 y 3 de septiembre

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Este campeonato regional, que recorre seis de las islas del archipiélago, tendrá su tercera parada del año en el municipio de Puntagorda. El Muro Racing ya ha abierto las inscripciones de la tercera edición de su rallysprint, con el que también arranca la segunda parte del Insular de La Palma y el provincial tinerfeño de la especialidad.

El primer fin de semana de septiembre, el Rallysprint Encanto Rural, en su tercera edición, debutará en el joven Campeonato de Canarias de Rallysprint. Para El Muro Racing es una razón más para que esta edición sea especial, además de por el regreso de una prueba que no se celebra desde el año 2019.

El campeonato regional de la especialidad recorre seis de las islas del archipiélago. La cita que organiza El Muro Racing será la tercera después de haber pasado ya por Gran Canaria y Lanzarote. De este modo, el certamen aterriza en La Palma en un momento clave del curso, por lo que los principales espadas han de poner rumbo a Puntagorda. Lo mismo sucede en el provincial tinerfeño, donde el III Rallysprint Encanto Rural marca el ecuador tras el ‘Tejina-Tegueste’ y el ‘Cielo de La Palma’.

Por su parte, la cita de Puntagorda alza el telón del Campeonato Insular de La Palma, que a partir del ‘Encanto Rural’ vivirá tres pruebas de máximo coeficiente para decidir, en aproximadamente mes y medio, a los campeonatos de la temporada 2022.

Inscripciones abiertas

El III Rallysprint Encanto Rural ya ha abierto su periodo de inscripciones. La web oficial de la FIALP, www.automovilismolapalma.com, cuenta con el formulario de inscripción habilitado para que los equipos puedan realizar este trámite. El periodo finalizará el jueves 25 de agosto a las 14:00 h.

El III Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad