Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista de Inscritos, tramos y horarios del Rallye de Ferrol 2022

Cuenta atrás para la cita

Oscar Palacio, actual líder
Oscar Palacio, actual líder
La Copa de España de Rallyes de Asfalto “CERA-Recalvi”, una vez completada la primera mitad del certamen, inicia con el Rallye de Ferrol el tramo final en el que Oscar Palacio y Alberto Iglesias lideran la clasificación general con 75 puntos.

La prueba ferrolana que se disputa este fin de semana presenta una magnífica inscripción con todos los aspirantes al triunfo final en la línea de salida.

Para Oscar Palacio la carrera gallega supone defender su condición de líder en una prueba en la que nunca ha participado, pero con el Ford Fiesta R5 MKII y todo el equipo Oscarsan Sport en perfectas condiciones.

En la jornada del jueves los 71 equipos inscritos, realizarán los reconocimien- tos para en la mañana del viernes llevar a cabo el tramo de pruebas y el de ca- lificación, y en la tarde realizar dos tramos a dos pasadas. La etapa del sábado también serán dos tramos a dos pasadas a las que tengan que enfrentarse los equipos.

Oscar Palacio ha comentado desde Ferrol: “Llegamos a Ferrol con la idea de defender los colores de RECALVI Team por todo lo alto, al mismo tiempo que mantener nuestra situación como líderes de la clasificación del CERA-Recalvi, en un rallye complejo que se caracteriza por unos tramos muy rotos y con mu- chos cruces, pero que no será cortapisa para que salgamos, tanto Pin como yo, con la firme idea de hacerlo lo mejor posible”.
Libro: Qué es un rally
Publicidad