Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Accesorios indispensables para tu coche

Aspectos clave durante el verano

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
Con la llegada del verano, los meses de Julio, Agosto y Septiembre están caracterizados por multitud de viajes en carretera que realizan todas aquellas personas que desean disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones. Estos desplazamientos se deben planear con anterioridad para evitar posibles problemas que puedan ocurrir durante el viaje, por ese motivo, es importante contar con los mejores accesorios de coche.

En las estaciones y servicios de gasolinera podrás encontrar accesorios de coche de gran calidad que resultan muy útiles. Algunas de estas gasolineras cuentan con experimentados y profesionales proveedores que permiten satisfacer la demanda de los conductores y los diferentes usuarios de la carretera proporcionando los mejores accesorios de automoción. Es el caso de Faseba, una empresa distribuidora de accesorios de automoción, moto y camión entre otros a la que le avalan muchos años en el sector, convirtiéndola así, en una empresa referente a nivel nacional e internacional.

A continuación, te mostraremos algunos ejemplos de los mejores accesorios de coche para esta época del año:

Enchufe mechero con dos salidas USB: Sin duda, uno de los accesorios estrella a la hora de viajar en carretera son lo mecheros que ofrecen la posibilidad de añadir dos cables USB para conectar el móvil, ya sea bien para cargar, poner música o poner la ruta prevista en el vehículo.

Soporte Magnético para tu Móvil: Otro accesorio recomendable para viajar en carretera son los soportes magnéticos para móviles. Si no conocemos la ruta y necesitamos ir mirando Google Maps o cualquier GPS es importante tener la pantalla en un sitio que no nos haga apartar la mirada de la carretera durante varios segundos. Un accesorio práctico y necesario en muchos casos.

Accesorios para Adblue: El aditivo Adblue está teniendo una fuerte creciente demanda, y con ello, todos los accesorios relacionados con este producto. El Adblue consiste en reducir y eliminar la contaminación. Cada vez se está convirtiendo en un elemento más indispensable debido al rápido aumento de las restricciones de contaminación que limitan el uso de los coches en grandes ciudades. Algunos de los accesorios de este aditivo son: tapones de depósito adblue, adaptador magnético para pistola adblue, bidones de adblue de 5L y 10L.

Bidones de gasolina: Dependiendo del destino de nuestro viaje, es probable que no se disponga de gasolineras en numerosos kilómetros a la redonda, por ese motivo, es conveniente llevar una pequeña reserva de combustible en estos recipientes diseñados específicamente para transportar este tipo de líquidos.

Lavaparabrisas: Producto ideal para tener una buena visión durante la conducción. Una luna sucia puede provocar accidentes indeseados, para evitarlo, es recomendable llevar este producto en el coche para mantener la luna del parabrisas en perfecto estado.

Realiza un viaje seguro y lleva contigo los accesorios más importantes en tu coche.
Publicidad