Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Campeonato virtual de la mano de Ibericasimracing

Certamen por divisiones GT World Challenge

Ibericasimracing
Ibericasimracing
Ibericasimracing dará comienzo a su campeonato por divisiones. La plataforma elegida será Assetto Corsa Competizione PC, con un total de 8 circuitos.

La pre-Qualy se celebrará del 5 al 11, en el circuito de Barcelona, dando comienzo al campeonato el día 15 en el mítico circuito de Monza y finalizando el día 17 de noviembre en el circuito de las Américas.

Consta de varios formatos de carrera, 60, 80 y 2x30 minutos, las inscripciones se podrán realizar a través de su discord y será totalmente gratuito. Último día para realizar la inscripción será el 10 de septiembre.

Contará con retransmisión en directo por diferentes plataformas de todas las divisiones, así como trofeos para los tres primeros de la mano de Phedeb. Adicionalmente, se realizarán sorteos en directo para los participantes de parte de los colaboradores (Nowheelssim, Simdrive, ocioglobalshop, Simracing Design y Academia Samuray).

La dirección de Ibericasimracing está gratamente sorprendida por la gran acogida que ha tenido la innovación de un campeonato de ACC por divisiones.

"Desde la dirección dar las gracias a todos los pilotos participantes y equipos que confían en nosotros para correr este campeonato, estamos sorprendidos por la gran participación, ya que el campeonato por divisiones es innovador en este tipo de plataforma y que se asegura competir con pilotos del mismo nivel" Los días de competición dependerán de la división en la que clasifiques, quedando 3º los martes, 2º miércoles y 1º los jueves. Todas las divisiones a las 21:30.

"Queremos que todo sea lo más real posible, por eso las condiciones de pista serán las reales el día de carrera, consultando la meteorología en diferentes webs" Para más información pueden contactar con los administradores Roberto, Iván, Jesús y David.

¡Suerte a todos los participantes!
Publicidad