Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2 ante un Isla Bonita intenso

Campeonato de Canarias de Rallyes

Ford Fiesta Rally2
Ford Fiesta Rally2
Enrique Cruz y Yeray Mujica retoman el frenesí de la competición ante la celebración del Rallye La Palma Isla Bonita, una cita en la que además de la intensidad deportiva que genera el Campeonato de Canarias de Rallyes se le suma la connotación emotiva de regresar a la “isla del volcán”. El equipo DISA Copi Sport luchará por la victoria con el Ford Fiesta Rally2 de Archiauto Ford.

Tras tres victorias de tres posibles este 2022, no se puede negar que el primer puesto es el objetivo del equipo que lidera con solvencia el Campeonato de Canarias de Rallyes una temporada más. Todos sus componentes han preparado a destajo esta cita palmera, donde nada menos que doce tramos cronometrados son los que conforman el recorrido: “Desde el viernes tendremos que salir con buen ritmo, ya que la noche es decisiva con cuatro tramos. Todas las especiales son relativamente cortas y eso hace que tengamos que ir al sprint, pero sin cometer un solo error” manifestó Enrique. “Tenemos rivales de altura y con un perfecto conocimiento del terreno ya que juegan en casa, con lo que tendremos que suplir ese hándicap con pundonor. Hemos trabajado en intentar solucionar el pequeño problema eléctrico del coche en el pasado Ciudad de La Laguna, pero tendremos que esperar a los primeros tramos del rallye para comprobar si están solucionados.”

Para el piloto de DISA Copi Sport “no hay margen de error ni nada que guardar, así que saldremos con sed de victoria. Me encanta el rallye, la isla y su afición, así que sería increíble volver a ganar aquí”.

Yeray Mujica, por su parte, añadió que “no por ir líderes del campeonato podemos relajarnos, ya que eso nos puede hacer cometer algún error y dejarles el camino libre a nuestros principales rivales. Todo el equipo DISA Copi Sport ha hecho un concienzudo trabajo en el Ford Fiesta y eso nos garantiza un gran resultado a poco que la suerte no nos abandone.”

El 47º Rallye La Palma Isla Bonita se celebrará este viernes y sábado 16 y 17 de septiembre con un rutómetro de 2x2 tramos el primer día y tres secciones de 3x3x2 el segundo, para completar un total de 104,74 kms de velocidad.

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.
Publicidad