Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

La Copa Marbella Canarias estará en el Rallye Villa de Teror

Ecuador del certamen

Copa Marbella Canarias
Copa Marbella Canarias
La Villa de Teror fue, hace ya casi dos temporadas, el lugar elegido para presentar la Copa Marbella en 2021. Ahora, el destino vuelve a llevar a los SEAT Marbella a la Plaza del Pino en una nueva edición del rally de la villa.

Tras las participaciones en el Santa Brígida y en el Isla de Gran Canaria, llega la Copa a su última prueba en las carreteras del norte y dentro grancanarios en su parada en Teror, pues luego le seguirán el Maspalomas y el Gran Canaria Históric Rally.

En esta ocasión volverán a la contienda, entre el vehículo 100 y el 104, los habituales equipos de este 2022, el equipo líder, Iván Sosa y Arcadio Suárez, seguido de Dani Ponce y Josué Santana, Cristo Alonso y Juanje Díaz y Juanje Santana y Miguel Ángel Medina; pero además, en este rally se suma a la carrera el equipo más benjamín que dio la Copa Marbella en 2021 y que les llevo a la victoria en el Volante FALP y que disputan hoy la Copa Clio Trophy, Jason Viera y María Puga. Es por ello que en esta ocasión serán cinco los SEAT sobre el trazado aunque en la clasificación final de la prueba este último equipo ni bloquee ni puntúe de cara a no interferir en el campeonato.

Las ocho especiales del Teror serán el terreno perfecto para una nueva batalla copera donde la última pasada por el tramo Valleseco - Artenara será el TC+ de la Copa. Por lo que el tramo más largo de la carrera será quién otorgue puntos extra a aquellos participantes que lo disputen.

El Villa de Teror siempre es un rally especial para la Copa Marbella Canarias y para la estructura ProAuto Competición por su paso por el Restaurante Mesón Grill Los Chorros, patrocinador oficial de la competición.
Libro: Qué es un rally
Publicidad