Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

ProAuto Competición se rinde a Tamaimo

Valoración sobre el pasado fin de semana

ProAuto Competición
ProAuto Competición
Este pasado sábado, en la rampa de Tamaimo, eran tres los equipos grancanarios que viajaban bajo la bandera de ProAuto Competición a la isla de Tenerife. Los formados por: Juanfra Santana y Dani Ponce, Raúl Suárez y Joel Rodríguez y Cristian Suárez y Aarón Ramos, todos sobre BMW 325i E30.

La primera pasada no fue la más productiva para el equipo de Juanfra Santana y Dani Ponce con el BMW de Autovintage RallyTeam, el cable del acelerador les haría subir delante del coche escoba pero pronto el compromiso y el encuentro con la afición tinerfeña que se había dado cita en Tamaimo se iba a hacer efectivo con la precioso estilo del piloto de Valsequillo en el trazado sureño que fue capaz de levantar a la afición en las curvas más pronunciadas de la subida.

Del mismo modo, la fortuna no sonrió a Raúl Suárez y Joel Rodríguez en la segunda oficial y les debaja en la línea de salida un tubo de agua. Ahora bien, el 325 cumplió las expectativas una vez más y dejo disfrutar al equipo en las dos primeras mangas en un reencuentro más que esperado con la afición chicharrera. Lo que llevó a la celebración del equipo, aún completando solo la primera oficial y la de entrenamientos, en una carrera más del binomio grancanario sobre el BMW, siendo esta la primera fuera de su isla natal.

Al otro de los hermanos Suárez, para Cristian, está edición de la Subida a Tamaimo, era importante para quitarse la espina del pasado año, donde el BMW no aguantaría la manga de entrenamientos y, además, por el reencuentro en el habitáculo con Aarón Ramos. Finalmente completarían las tres mangas y disfrutarían de todo lo que supone una participación en Tamaimo. Volcados con la afición, la organización y el desempeño del resto de compañeros sería el equipo de la segunda unidad de BMW 325i E30 del FransuaTeam quien alcanzara por tres veces la meta del municipio sureño.

La estructura de ProAuto Competición desplazó hasta Tenerife más de una quincena de efectivos para garantizar el correcto desarrollo de la carrera de las tres unidades. En palabras del vicepresidente de la escudería, Paco Suárez: "El éxito de esta montaña recae en gran parte en el esfuerzo de la escudería Barlia Motorsport y de su presidenta, Loly Guanche, por el compromiso con los participantes. Para ProAuto Competición ha dejado de ser esta prueba un compromiso para convertirse en una obligación. Volveremos siempre."
Publicidad