Publicidad

Gil Membrado y Rogelio Peñate, objetivo cumplido

Balance final muy positivo

Ford Fiesta Rally4
Ford Fiesta Rally4
El Rally Samsonas Utena en Lituania, ha sido el último de esta temporada para el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate y su piloto Gil Membrado en el norte de Europa, que terminó cuando lideraban la prueba, en su categoría y veían a un pasó el título, pero la rotura de un palier en su Ford Fiesta Rally4, les dejaba fuera de la competición.

Aunque ha sido un duro golpe para todo el equipo, el balance no pude ser más que positivo, con el objetivo cumplido; “Esta vez tocó cruz, un palier no nos dejaba completar la prueba. Liderábamos la Lrc4 y Junior hasta el tramo 9 en un difícil rally con mucho barro. Terminamos así una temporada donde el progreso y aprendizaje de Gil Membrado ha sido muy positivo. Ya estamos con ganas de que llegue enero para volver a pisar la nieve letona y superar en 2023 este subcampeonato nacional” comentaba el copiloto de Santa Lucía al término del rally.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad