Publicidad

Diego Domínguez se estrena en el asfalto con Rogelio Peñate

En el Rally de España del WRC

Diego Domínguez, Yeray Lemes y Rogelio Peñate
Diego Domínguez, Yeray Lemes y Rogelio Peñate
El Rally de España - Cataluña, no es el primero para el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero sí lo es para Diego Domínguez que además se estrena en asfalto con el Ford Fiesta Rally3.

Pero la gran novedad está en la presencia del piloto lanzaroteño Yeray Lemes, que ejercerá de “coach” a Diego Domínguez en sus primeros pasos en asfalto, una disciplina que requiere unas habilidades diferentes a la tierra, donde Domínguez sí es un verdadero especialista.

Se trata de la 34º prueba del Mundial de Rally y el 9º Rally de España – Cataluña en donde participa Rogelio Peñate y sus ilusiones siguen siendo máximas; “No es fácil estrenarse en asfalto en una prueba del Mundial de Rallys, pero Diego tienes muchas ganas de hacerlo bien y preparar de este modo el año que viene. Muestra de ello es la presencia de Yeray Lemes en nuestro equipo para esta carrera. Que será de vital importancia para el aprendizaje de Diego en asfalto. Nuestro objetivo en esta carrera es terminar y aprovechar cada kilómetro para seguir progresando.”

La cita española del WRC, comenzará el viernes 21 de octubre y terminará el domingo 23, tras un rutómetro con 1.330,91 km. de recorrido total, de los que 293,77 corresponden a los 19 tramos cronometrados a disputar.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad