Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Inscritos, tramos y horarios del Rallye Isla de Tenerife 2022

Viernes 21 y sábado 22 de octubre

Rallye Orvecame Isla de Tenerife 2022
Rallye Orvecame Isla de Tenerife 2022
La lucha por los mejores tiempos del Rallye Orvecame Isla de Tenerife 2022 comenzará el próximo viernes 21 de octubre con dos tramos cronometrados, bien entrada la tarde, comenzando con el TC 1 - Poris - Arico Nuevo (19:29h), con más de 14 kilómetros cronometrados y el tramo de Lomo Mena - Güimar (TC 2) a las 20:26h, con 9,16 kilómetros de distancia.

Será un total de nueve tramos cronometrados, que se completarán el sábado con el TC 3 y TC 5 - Medianías Orotava - Los Realejos; TC 4 y TC 6 - Icod El Alto - La Guancha; TC 7 y TC 8 - Casas Altas Tacoronte - Agua García; y el tramo más largo de la cita y último del sábado: TC 9 - El Diablillo - Los Loros, con casi 20 kilómetros cronometrados.

El Rally lo conforman un total de 104,46 kilómetros cronometrados y más de 310 kilómetros de enlace.

Noventa y tres equipos, 80 en Velocidad y el resto en Regularidad, componen la lista oficial de inscritos del Isla de Tenerife. Los vigentes campeones de Canarias y actuales líderes del certamen, Enrique Cruz-Yeray Mujica, saldrán con el número 1 en las puertas de su Ford Fiesta R5 MK II.

En el listado elaborado por el Rallyten Sport Club podemos localizar a los líderes de los tres campeonatos para los que será valedero el Orvecame Isla Tenerife: Canarias, Provincial e Interinsular. De este modo, además de a Cruz y Mujica, que encabezan el CCRA, encontramos a Manuel Mesa-Ariday Bonilla, que comandan el Provincial y llevarán el tres en el Suzuki Swift Sport R+ N5; y a Fran Suárez-Néstor Gómez, los primeros clasificados en el Interinsular de Tenerife y que tomarán la partida con el cuatro en el Ford Fiesta R5 MK II.
Publicidad