Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Manolo Mesa y Ariday Bonilla, a por el Rallye Isla de Tenerife

Con el Suzuki Swift Sport N5 R+

Suzuki Swift Sport N5 R+
Suzuki Swift Sport N5 R+
Tras el éxito cosechado en el Isla Bonita, el Mesa Competición RallyTeam llega al Isla de Tenerife con opciones a todo.

Una nueva cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, en esta ocasión en casa, con un Isla con mucho que decidir en el norte, se convierte en la oportunidad ideal para conseguir los objetivos de esta temporada en relación al regional, por lo que Manolo Mesa y Ariday Bonilla han trabajado con tanto ahínco como siempre para dar la batalla.

Los podios regionales no están resultando fáciles, aún más para una montura N5 a la que le toca batallar con diversos Rally2 y los cada vez más competitivos Rally4. Pero eso supone aún más motivación para afrontar esta prueba entre las filas del Mesa Competición RallyTeam.

De la misma manera, está prueba también valedera para los campeonatos insular y provincial de Tenerife, puede ser una oportunidad de lujo para afianzar el liderazgo de los certámenes. Donde ocupa el Suzuki la primera posición desde comienzos de año.

El rally Isla de Tenerife siempre es duro y una prueba icónica dentro del calendario, por lo que, con todo listo, la primera parada será este viernes en las verificaciones técnicas y administrativas en las inmediaciones del parque marítimo de Santa Cruz de Tenerife.
Libro: Qué es un rally
Publicidad