Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rallye Isla de Tenerife: nueva cita para Enrique Cruz y Yeray Mujica

Con el Ford Fiesta Rally2 de Archiauto y DISA Copi Sport

Ford Fiesta Rally2
Ford Fiesta Rally2
Fieles a su compromiso y el objetivo marcado a principios de año, Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la quinta prueba de la temporada como líderes del Campeonato de Canarias de Rallyes. El Rallye Isla de Tenerife será una excelente oportunidad para los de DISA Copi Sport y Ford de consolidarse al frente de la tabla en el reencuentro con la afición tinerfeña este 2022.

Pese a permanecer invictos, no hay que descuidar el más mínimo detalle y el equipo DISA Copi Sport ha preparado a conciencia una cita crucial para sus intereses promocionales y deportivos. El Ford Fiesta Rally2 está en un buen momento de forma y no menos en el caso de Enrique y Yeray cuyo objetivo es no cometer un solo error y luchar por una victoria que hay que ganársela en la carretera: “Nunca salgo a un rallye pensando que está todo ganado; todo lo contrario. Cualquier imprevisto, error humano o fallo mecánico echa al traste con una preparación de semanas. Este Isla de Tenerife se presenta exigente para la mecánica y hasta para nosotros mismos, pues son 6 tramos diferentes y apenas hay repeticiones. Sin duda me gusta este formato, pero no está exento de dificultades” manifestaba Enrique Cruz.

Con salida en la capital tinerfeña, el aliento de la afición local será un aliciente extra para todos: “Tenía muchas ganas de que llegase esta prueba, todo un clásico en la isla, con tramos repartidos por toda la zona norte, centro y sur, el estado del tiempo será un factor también a tener en cuenta”. “Los tramos semi nocturnos del viernes son rápidos y muy técnicos, de esos en los que hay que marcar muy bien las trazadas para no perder tiempo. El sábado tendremos que mantener un buen ritmo, pero sin arriesgar en exceso en los siempre traicioneros tramos del norte. Terminaremos con una especial a una única pasada realmente mítica: El Diablillo – Los Loros, con casi 20 kms de velocidad pura, es uno de los tramos más rápidos de Canarias ¡y además es el último del rallye!” concluía de forma exclamativa el piloto de Archiauto Ford.

Yeray Mujica añadía a las declaraciones de Enrique el hecho de que “si sumamos aquí un buen resultado, el título se pone a tiro. No se definirá, pero casi. Confiamos en el buen hacer de todo el equipo DISA Copi Sport y las prestaciones del Ford Fiesta para llegar al fin de rallye en la mejor posición posible.”

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.
Publicidad