Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

David T. Cruz y Mª Dolores Saenz, Vencedores

III Rallye de La Candelaria

La isla de Lanzarote ha estrenado el año 2011 con la primera prueba de la temporada, con la celebración de una primera sección nocturna y con una característica especial: La rotura de cajas estuvo a la orden del día, aparte de una fuerte salida de Juan Cañada.

El dominador de no haber mediado los problemas de caja hubiese sido sin género de dudas Yeray Lemes, o al menos hubiera tenido algo mas de salsa, pero así son las carreras, y el que un Opel Corsa gane un rallye en la isla de Lanzarote que siempre se ha caractizado por un buen parque de vehículos, tiene su morbo, sin quitarle para nada el mérito a la pareja formada por David Tenerio Cruz y Maria Dolores Saenz que al final los números son los que cuentas y el reloj marcó las diferencias.

Otro piloto a tener en cuenta, Antonio Suárez, pero la enfermedad del día, la caja, le impidió marcar un buen rallye.

El formato de un mismo tramo a dos pasadas hacía que se pudieran ver todos los tramos y el parque de asistencia, único punto negro a mejorar para otra oportunidad.

La clasificación final, en formato PDF adjunto.La siguiente prueba, el 19 de Marzo, con la celebración del Santa Brígida
Publicidad