Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Antonio Estalella y Antonio Peña, con el GR Yaris en el Maspalomas

Este fin de semana

Antonio Estalella y Antonio Peña
Antonio Estalella y Antonio Peña
El equipo de Padaman Sport ha querido estar en el Rally de Maspalomas que se disputa este fin de semana en el sur de la isla de Gran Canaria.

Aprovechando que el ritmo en el pasado Rally Isla Tenerife fue óptimo, Estalella y Peña buscan seguir la progresión del Toyota GR Yaris, en unos tramos ya conocidos por el equipo y en el que siempre han conseguido sentirse muy bien compitiendo.

“El Rally de Maspalomas siempre me ha gustado y tiene unos tramos míticos en Canarias que son pura esencia de este deporte” comenta Antonio Estalella, “esta prueba tiene de todo y hay muchas partes perfectas para el GR Yaris y por eso queremos hacerlo lo mejor posible, terminar y seguir con la progresión que llevamos” asevera Estalella.

El Rally de Maspalomas cuenta con un total de 316.68 km. de los que 101.07 km. corresponden a los 8 tramos cronometrados a disputar el sábado 29 de octubre; que son: Era del Cardón – Temisas 15,10 km. (se repite en dos ocasiones) Fataga – Maspalomas 13.10 km. Ayagaures – Monte León 7.72 km. (se repite en dos ocasiones) Rosiana – Fataga 10.8 km. Los Cuchillos – Las Vallas 11.25 km. y Tunte – Fataga – Maspalomas 20.28 km.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, MSI y Cobian Seguros.
Libro: Qué es un rally
Publicidad