Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Duro Rallye de Maspalomas para Antonio Estalella y Antonio Peña

En el que ha sido su mejor rally

Antonio Estalella y Antonio Peña
Antonio Estalella y Antonio Peña
En el que ha sido uno de los rallys más duros de la temporada, debido sobre todo a las altas temperaturas sufridas en la 49º edición del Rally de Maspalomas, el equipo de Padaman Sport ha logrado la mejor clasificación del Toyota GR Yaris en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, desde que se estrenaba en Canarias este año.

En un clarísimo rally de menos a más, Estalella y Peña fueron mejorando en cada tramo y merced a ello lograban ir escalando posiciones en la general hasta llegar a una magnífica decimosegunda posición de la general. “Ha sido un rally increíble, donde todos hemos sufrido por el calor, pero el GR Yaris se ha comportado a las mil maravillas y nos ha permitido ir aumentando el ritmo conforme pasaban los kilómetros y esto nos deja un muy buen sabor de boca de cara a la próxima prueba. Donde esperamos seguir con la progresión que hemos tenido hoy”.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, MSI y Cobian Seguros.
Publicidad