Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El IV Slalom ADEA, aplazado al sábado 3 de diciembre

Campeonato Insular de La Palma

Slalom ADEA
Slalom ADEA
La coincidencia con otra prueba de la misma modalidad en la fecha inicial hace que el desenlace del Insular de tierra, y también del Provincial, se aplace un par de semanas para decidir, de ese modo, los títulos de la temporada 2022. El Circuito Llanos del Calvario, en la Villa de Mazo, será el escenario de la última prueba de la temporada.

El Club ADEA comunica que su última prueba de la temporada cambia su fecha. Inicialmente previsto para el sábado 19 de noviembre, el IV Slalom ADEA se aplaza al sábado 3 de diciembre.

La coincidencia con una prueba de la misma modalidad y de carácter regional obliga a modificar la fecha designada hasta ahora, por lo que la definición de los diferentes campeonatos, a nivel insular y provincial, se va a demorar un par de semanas.

El escenario del sábado 3 de diciembre será el Circuito Llanos del Calvario ubicado en la Villa de Mazo, un trazado que celebrará su tercera cita de la temporada y en la que se ha estado trabajando después de las lluvias que azotaron ese costado de la isla hace aproximadamente un mes.

En breve, el Club ADEA hará públicos el programa horario de esta última cita de la temporada, así como la hoja de inscripción, documentos que se podrán consultar desde la web oficial de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), www.automovilismolapalma.com.

El Club ADEA pide disculpas por esta modificación del calendario y espera que esta última fecha del año en la isla de La Palma sea toda una fiesta y un espectáculo para los aficionados que acudan a presenciarla.

El Club ADEA agradece la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Mazo y del Cabildo de La Palma con su Consejería de Deportes al frente.
Publicidad