Publicidad

Aquí nadie sabe nada

O todos saben mucho y se lo guardan

Asamblea del pasado año
Asamblea del pasado año
La política informativa en época de crisis es fundamental para, entre todos, sacar adelante un proyecto que se encuentra encallado por mor de un proceso en el que, con la justicia deportiva y la administración de la misma a pasos de tortuga, hacen que una federación deportiva se encuentre en estos momentos paralizada.

Y si está paralizada lo vemos en que hay una desinformación total para con los pilotos, aficionados y medios informativos de tal calibre que cada uno tiene que irse sacando las pocas novedades que existen por medio de Radio Macuto, que no funciona mucho en ocasiones, pero que en otras te saca del atolladero.

No podemos depender de ese medio para conocer cuáles van a ser las actitudes de quienes están en la obligación de sacar adelante un deporte que está ahora mismo en la UVI y con claro diagnóstico de ir a peor.

Bien prestos andan muchos para tupirnos de comunicados y actos cuando a ellos les interesa. Y ahora, cuando esa herramienta de información más falta hace, brilla por su ausencia. Mal vamos.

Se apoyan en los medios cuando hay que concienciar al aficionado para esto o para lo de más allá, pero cuando hace falta que se nos mantenga informado, nada de nada. Informados, bien informados, con la verdad por delante. No nos vale información interesada de parte. Hay que decir qué pasa ahora y qué pretenden que ocurra en fechas cercanas. Que hay un colectivo, sin el cual, no sería necesaria ni federación ni gaitas.

Es un detalle. Sin deporte no hacen falta. Si están ahí es porque son necesarios para el funcionamiento reglado de una actividad deportiva que tiene sus cauces, sus reglamentos y sus protocolos de actuación. No vale esconder el ala cuando surgen los problemas, sino demostrar lo que se vale en época de crisis.

Esperemos, que por el bien del deporte, esto se arregle pronto. Pues el 19 de Marzo está previsto una prueba que normalmente arranca la temporada y que no mucho más tarde hay ya programada otra de mayor calibre a la que hay que prestar asistencia. ¿O es que eso tampoco lo han tenido en cuenta?.

Por cierto, dicen que ha dimitido el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Y uno aquí con estos pelos.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad