Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Félix Brito y Cristina Fariña en el V Rally Sprint La Gomera

Para finalizar la temporada

Ford Fiesta R5
Ford Fiesta R5
El equipo Febrigar disputa este fin de semana el V Rallysprint La Gomera, después de haber estado el pasado fin de semana en la Subida La Guancha. El tinerfeño encara una nueva cita, con Cristina Fariña en las labores de copilotaje.

Una semana después de su última aparición, el Ford Fiesta R5 vuelve al tramo entre Arure y El Cercado para afrontar el Rallysprint La Gomera una prueba que celebra este fin de semana cinco ediciones con la presencia del equipo Febrigar y es puntuable para el Campeonato de Rallysprint de Canarias y el Campeonato de Rallysprint Provincial y FIASCT.

Los componentes del equipo Febrigar han estado durante las últimas semanas preparando esta prueba, que afrontan con ilusión y con el objetivo de llegar a la meta.

Mañana viernes, los de Febrigar tendrán que realizar las verificaciones administrativas y técnicas,y sobre las 20:00 h está prevista la ceremonia de salida, que se recupera después de tres años. La competición arrancará al día siguiente, desde las 8:00 h, momento en el que Félix Brito y Cristina Fariña, a los mandos del Ford Fiesta R5 pondrán rumbo a la prueba especial. Los horarios de los tramos cronometrados serán: ‘El Cercado-Arure’ (8 km a las 9:18 h, 12:24 h y 15:30 h) y ‘Arure-El Cercado’ (7,81 km a las 10:46 h, 13:52 h y 16:58 h).

“Serán alrededor de 47.43 kilómetros de competición que nos van a venir genial, para poner fin a una bonita temporada, salimos con el ánimo de estar peleando por estar lo más alto posible en la tabla de clasificación al finalizar la prueba y disfrutar mucho con el coche”, explica Félix Brito, que llevará el número dos en esta prueba del regional canario de Rallysprint.

"Qué mejor manera de cerrar la temporada que participando en el V Rallysprint de La Gomera". Comenta Cristina Fariña."Nos vamos para la isla colombina con muchas ganas de participar este fin de semana en este Rallye ya que tanto para Félix cómo para mí es la primera vez que participaremos en esta prueba. Agradecer a todo el equipo, patrocinadores, amigos y familia que hacen esto posible. Por supuesto, por mi parte dar las gracias a Félix por confiar otra temporada más en mi. concluye la copiloto del Equipo Febrigar con la mente puesta en la temporada 2023.
Publicidad