Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Dani Sordo tras el incendio del Hyundai: 'Ha pasado todo muy deprisa'

Durante el TC2 del Rally de Japón WRC 2022

Dani Sordo
Dani Sordo
Su coche ha empezado a arder de manera repentina durante la disputa de la segunda especial de la prueba asiática. El piloto cántabro y su navegante, Cándido Carrera, han intentado por todos los medios apagar las llamas, que han acabado calcinando el vehículo en cuestión de minutos. Afortunadamente, ambos han resultado ilesos.

Amarga experiencia la que le ha tocado vivir a Dani Sordo en su regreso al Rally de Japón. Después de haber finalizado ayer noveno el tramo inaugural del recorrido, el piloto cántabro de Hyundai Motorsport estaba disputando esta mañana la primera especial del día, cuando un incendio se ha destado de manera fortuita en la parte posterior de su coche.

Nada más percatarse de la situación, Dani Sordo y su copiloto, Cándido Carrera, se han detenido en pleno tramo para tratar de apagar las llamas, pero todos sus intentos por sofocar el fuego han resultado baldíos. Instantes después, el vehículo ha quedado calcinado, por lo que los españoles no podrán reengancharse mañana a la prueba asiática.

Afortunadamente, ambos han salido ilesos de una situación insólita para ambos, que les ha obligado a abandonar prematuramente el Rally de Japón, la última cita de la temporada del WRC (World Rally Championship).

Dani Sordo: “Ha pasado todo muy deprisa. Hemos empezado a ver humo dentro del coche, enseguida he parado para coger los extintores e intentar apagar el fuego. Desgraciadamente, no hemos podido hacer mucho más. Lo hemos intentado todo, pero ha sido imposible. Siento mucho que el equipo haya perdido esta unidad. Nunca antes había visto algo así. Debemos estudiar lo que ha pasado y aprender de ello".
Publicidad