Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Fin de calendario del Campeonato Regional de Velocidad

Este próximo domingo

Rafael González
Rafael González

Más Información

Este domingo 27 de noviembre concluye el corto calendario del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2022, con una prueba que ha incrementado el número de inscritos hasta los 17 pilotos. Después de varios aplazamientos por la falta de un número mínimo de inscritos, el domingo 18 de septiembre regresó la actividad del Campeonato de Canarias de Velocidad al Circuito de Maspalomas, con una corta lista de 12 participantes. Y este próximo domingo se cierra la temporada con las últimas carreras y un notable incremento de vehículos.

Tenemos pilotos inscritos de las diferentes categorías, Sport Súpersport, Dos Litros y Extreme, la mayoría ya habituales de la especialidad, destacando el MK Indy R pilotado por el dominador de las citas del pasado año, MK Indy R de Rafael González. Los principales animadores de la prueba serán seguramente, el Mitsubishi Lancer Evo de Claudio Rodríguez, el Renault Megane de Reynaldo Fernández o el Hyundai Coupé de Marcos Sena, entre otros, como ell Toyota MR2 de Manuel Acost, David González con un Civic Type R, Javier Castro con el BMW o el Hyundai Coupé de Marcos Sena. Además en categoría Extreme se une el Porsche de Heinz Walter. Y como debutante estará Dunia Esther Arencibia, con un BMW 328.

La organización de la Escudería de Maspalomas cumple así su compromiso con los pilotos de realizar esta última reunión para definir el certamen de la velocidad, que finalizará con dos citas en su calendario 2022.

El programa se inicia con las verificaciones de los coches desde la 8 de la mañana, los entrenos cronometrados a las 10:40 horas y la primera manga a las 11:30 horas. Se concluye con la habitual entrega de trofeos, sobre las 13:35 horas.

Más Información

Publicidad