Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

AVIS Canarias, primer rentacar de España 100% digital

Con su servicio AVIS Corporate

AVIS Canarias
AVIS Canarias
AVIS Canarias, a través de AVIS Corporate, se convierte en el primer rentacar de España en digitalizar su flota de vehículos al 100%, de esta forma el usuario puede acceder desde su smartphone a la aplicación de AVIS Corporate, localizar el vehículo, dirigirse a él e iniciar su trayecto. Además, el usuario paga únicamente por el tiempo de uso del vehículo.

Más de 100 vehículos conforman la flota de AVIS Canarias y se encuentran distribuidos en las Islas, concretamente en Gran Canaria, Tenerife Norte, Lanzarote y Fuerteventura, y a través de un software y un hardware están geolocalizados. De esta forma los usuarios con sus smartphones entran en la aplicación de AVIS Corporate, y tras un sencillo proceso de registro, en el que tienen que introducir el DNI, el carnet de conducir y una tarjeta de crédito, pueden localizar el vehículo, reservarlo y acceder al mismo. Una forma de ahorrar tiempo y esperas en las oficinas de alquiler y digitalizar su experiencia. Los usuarios podrán alquilar el vehículo para el tiempo que necesiten, desde el momento de la reserva la app les proporcionará el precio final del alquiler. AVIS Corporate ha buscado adaptarse a las necesidades de sus usuarios y por ello, ha añadido la opción ‘crédito de empresa’, de forma que las empresas podrán facturar todos los alquileres que hagan sus empleados en una sola línea de crédito.

AVIS Canarias en su proceso de digitalización ha contado con una startup española, ‘World Wide Mobility’, quiénes han dado respuesta a las necesidades de AVIS Corporate, y por ende, a las del público general con el desarrollo de un software y hardware de rentacar con la que facilitar la experiencia a todos los usuarios. Y gracias al uso de la tecnología, AVIS es capaz de aplicar una tarifa por horas/minutos, lo que repercute en una optimización de la flota, a la vez que se reducen los costes y se minimiza el impacto ambiental de los vehículos.

En Gran Canaria, Tenerife Norte, Lanzarote y Fuerteventura cuentan con un servicio ‘round trip’, es decir, recogida y entrega en el mismo punto, un servicio que se espera ampliar próximamente al resto de las islas, y que supone una comodidad para todos aquellos usuarios que viajan por trabajo entre las islas.

AVIS Canarias avanza con los tiempos que corren y busca dar solución a las necesidades de movilidad de todos sus usuarios, y lo hace de la mano de la tecnología adaptándose a los tiempos que corren.
Publicidad