Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Campeonato internacional organizado por Raceline SimRacing Club

Con Asetto Corsa Competizione en PS5

3SN
3SN
La comunidad española de simracing Raceline Simracing Club, ha organizado el “3SN” (3 Simracing Nations), un campeonato internacional de Asetto Corsa Competizione en PS5 a tres bandas junto a otras dos grandes comunidades europeas de SimRacing: The Simzone (Inglaterra) y Races For Fun (Italia).

El campeonato dará comienzo el próximo día 19 de diciembre de 2022 y contará con tres fechas, en las cuales los equipos participantes correrán en emblemáticos circuitos situados en los países de procedencia de cada una de las comunidades participantes. Las fechas son las siguientes:

- 19-12-2022: Circuito de Barcelona (España).
- 27-12-2022: Circuito de Misano (Italia).
- 09-01-2023: Circuito de Silverstone (Inglaterra).

Todos los participantes correrán con el mismo coche del grupo GT3 elegido por cada comunidad y distinto para cada carrera, optándose por el BMW M4 GT3 para Barcelona, el Ferrari 488 Evo GT3 para Misano y el Bentley 2018 GT3 para Silverstone.

La condición para participar en el campeonato es pertenecer a alguna de las comunidades participantes, tener ganas de competir limpiamente y respetando a todos los participantes. Además, tener ilusión por la propuesta de competición que ofrece Raceline Simracing Club.

En cada una de las citas participarán 10 pilotos de cada comunidad, con un total de 30 competidores por carrera.

Además, el evento tendrá cobertura a través de las retransmisiones en vivo de las carreras por los siguientes canales de las comunidades participantes:

- Raceline Simracing Club: https://www.twitch.tv/raceline_club
- The SimZone: https://www.youtube.com/@thesimzone9453
- Races For Fun: https://www.youtube.com/@R4F

El 3SN es un ambicioso proyecto a nivel europeo promovido por Raceline Simracing Club buscando consolidar y ampliar la comunidad de pilotos de Asetto Corsa Competizione en PS5, hermanando en la competición a los clubes de simracing más importantes de los países de nuestro entorno y permitiendo a los pilotos participantes competir, medirse y crecer con pilotos de naciones vecinas, teniendo la plena garantía de que todos los participantes comparten el mismo espíritu, respeto y amor por la competición y por el 3SN en particular.

Raceline Simracing Club es una comunidad imaginativa e innovadora en sus propuestas, que apuesta decididamente por la combinación del simulador Asetto Corsa Competizione y la plataforma PS5, creyendo en el enorme potencial que puede ofrecer a los pilotos, tanto por el nivel de simulación como de accesibilidad y sencillez de la plataforma. Si te gusta el simracing y buscas un lugar donde compartir afición, divertirte y crecer como piloto, Raceline es tu sitio.

Para más información sobre el campeonato: www.racelineclub.com
3SN
Publicidad