Publicidad

Iván Ares: 'Hemos tenido suerte de no sufrir un accidente'

En el Rallye Villa de Adeje

Ares Racing
Ares Racing
Nuevo revés para el equipo Ares Racing, en una temporada que se cerró este fin de semana en Adeje, en cuanto a la posibilidad de sumar puntos al casillero y donde el equipo Ares Racing vio como nuevamente un buje les impedía completar una prueba del Supercampeonato de España de Rallies. El equipo se encontraba disputando el primer bucle de la cita tinerfeña cuando sufrió la incidencia mecánica y, tras analizar la situación y en aras de la seguridad los integrantes del equipo Ares Racing, decidieron no tomar la salida en la segunda etapa celebrada ayer.

Iván Ares, comentaba este amargo cierre de temporada: “Hemos tenido suerte de no sufrir un accidente, ya que, dada la rotura que sufrimos y la velocidad a la que se compite en los tramos tinerfeños, el resultado pudo haber sido mucho peor. Tras ver la rotura, no dábamos crédito a lo sucedido, y tras hablarlo con el equipo, decidimos que lo más sensato era ahorrar recursos de cara a 2023 y no arriesgar más de la cuenta en esta ocasión.

Es muy frustrante, porque después de cada cita revisamos totalmente nuestro vehículo, sin embargo, parece que esta temporada tenemos la fortuna de espaldas.

Debemos analizar todo lo que hemos vivido esta temporada y seguir adelante. Vamos a seguir trabajando con todas nuestras ganas, porque tenemos la certeza de que podemos ser competitivos y que, a pesar de lo vivido esta temporada, volveremos a poder disfrutar de pelear por las victorias muy pronto.

Quiero dar las gracias a todos los aficionados que nos han inundado con muestras de apoyo, y sobre todo a todos nuestros patrocinadores, que nos han demostrado su total confianza de cara a la siguiente temporada.

Ahora toca centrarse ya en la siguiente temporada, intentar disfrutar de las carreras que nos quedan este año, en las que intentaremos hacer un buen papel.”
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad