Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Rally Islas Canarias: Ayuda para pilotos canarios

Obtendrán importantes descuentos en la inscripción de la prueba

Los pilotos canarios disfrutarán de descuentos en la inscripción
Los pilotos canarios disfrutarán de descuentos en la inscripción
El Comité Organizador de la 35ª Edición del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" comunica a todos aquellos equipos de Canarias que decidan participar en la prueba, obtendrán interesantes descuentos en la inscripción.

Haciendo un enorme esfuerzo, debido a las actuales circunstancias económicas, el Comité Organizador ofrece a los equipos canarios un interesante calendario de ofertas para la inscripción. Dichos precios suponen únicamente el coste del seguro obligatorio por la Federación. Hoy por hoy, es la única organización de todo el Campeonato de España y Canarias que realiza este esfuerzo. Y además es la prueba más barata del Campeonato Regional de Rallys de Canarias.

Calendario de precios
- Del 11/02 al 28/02 precio 300
- Del 01/03 al 19/03 precio 400
- Del 20/03 al 01/04 precio 500

Recordamos a todos los aficionados la importancia de respetar todas las zonas prohibidas para el público que estarán marcadas con cintas rojas, únicamente se podrán situar en las zonas marcadas con cinta amarilla, la prensa acreditada en las zonas marcadas con cinta verde. Recordamos también que está totalmente prohibido aparcar en la orilla de la carretera, habrán zonas habilitadas como parking.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad