Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La Ley de Cambio Climático en RUTA 2035

Espacio de movilidad sostenible de Televisión Canaria

RUTA 2035
RUTA 2035
RUTA 2035 completa este sábado 21 de enero la penúltima etapa de su segunda temporada. Un programa repleto de protagonistas de muy diversa índole, pero con un común denominador: la movilidad sostenible. Yara de León, presentadora de este espacio, compartirá parte de esta nueva ruta con Erlantz Gorostiza, chef del M.B. Ritz Carlton Abama, restaurante con dos estrellas Michelin.

José Antonio Valbuena, consejero de Transición Ecológica, Lucha Contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, recibirá al equipo de RUTA 2035 para hablar, entre otras cosas, de la nueva Ley de Cambio Climático, de la fecha límite para la comercialización de vehículos con motores de combustión, de combustibles alternativos, del hidrógeno y del mix energético.

En este programa los espectadores tendrán la ocasión de conocer a Leopoldo Caballero, un ingeniero canario de BMW que explica cómo es el proceso de crear una planta de producción de vehículos eléctricos y cómo los fabricantes se esfuerzan para que la huella ecológica de estas superficies sea la menor posible.

Yara de León hará toda esta etapa al volante del Citroën ë-Berlingo, es decir, la versión eléctrica de uno de los vehículos que más éxito han tenido en Canarias. Bien lo saben en Auto-Laca, concesionario de la marca francesa y uno de los artífices de ese éxito. Su director comercial, Antonio Concepción, hablará con RUTA 2035 de este fenómeno y de lo que supone la electrificación de coches como éste que permiten disfrutar de los paisajes de las islas sin emitir un solo gramo de CO2.

RUTA 2035, que se emite desde febrero de 2022, es una producción de Ojo de Pez Audiovisual y Faconauto Canarias para Televisión Canaria que se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.
Publicidad