Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rallye Villa de Santa Brígida 2023 define su recorrido

Publicados nuevos datos de la cita

Rallye Villa de Santa Brígida
Rallye Villa de Santa Brígida
El sábado 18 de marzo se celebrarán ocho pruebas especiales y algo más de 70 km cronometrados. La especial ‘La Atalaya – La Cantera’, con 15 km, abrirá la prueba a las 9:20 h. Como marca el guion, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación en la federación a 45 días de su celebración.

Mientras el proceso electoral continúa en la provincia de Las Palmas, DGJ Sport Team, como entidad organizadora del 39 Rallye Villa de Santa Brígida, sigue adelante con las tareas administrativas previas a la competición. Así, a 45 días vista, ya ha presentado la documentación en Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), con copia, al mismo tiempo, en la Federación Canaria de Automovilismo (FCA).

De este modo, a mes y medio de la competición, la prueba satauteña ya cuenta con recorrido para el sábado 18 de marzo. Sobre el papel, ocho pruebas especiales, cinco de ellas diferentes, y algo más de 73 km de lucha contra el reloj.

La prueba comenzará con la especial ‘La Atalaya – La Cantera’ (15,145 km a las 9:20 h y 12:40 h), para seguir con ‘Valsequillo’ –entre Lomo Magullo y Tenteniguada- (8,466 km a las 10:25 h y 13:45 h), ‘Lomo Espino – Los Silos’ (8,047 km a las 11:10 h y 14:30 h), ‘Las Palmas de Gran Canaria’ –entre La Milagrosa y María Rivera- (4,64 km a las 16:40 h) y ‘Villa de Santa Brígida’ (5,454 km a las 17:03 h).

Las inscripciones se abrirán el lunes 13 de febrero (18:00 h), misma jornada en la que el rallye virtual hará lo propio, en su caso, a las 21:00 h. La web oficial, www.rallyesantabrigida.es, ya recoge toda la documentación necesaria para consultar todos los datos de esta edición.

El 39 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Provital, Restaurante-Grill El Puente (Tenteniguada), Neprocan, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.
Publicidad