Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Domínguez y Peñate ya preparan su primera cita del WRC

Todo listo para el Rally de Suecia

Domínguez y Peñate
Domínguez y Peñate
Está a punto de comenzar el año más emocionante en la dilatada carrera de Rogelio Peñate, uno de los copilotos nacionales con más competiciones internacionales a sus espaldas. Y lo hace acompañando al piloto paraguayo Diego Domínguez en el asalto al Mundial de Rallys en las categorías WRC3 y JWRC Junior que arranca del 9-12 de febrero con el Rally de Suecia.

En su preparación previa, competirán en el Rally Otepää Talverally en Estonia este mismo fin de semana, con un total de 110,38 km. de tramos cronometrados y para el que se han preparado con el piloto, especialista en nieve, Sander Parn. Este rally en Estonia lo harán con un Rally3 del equipo CRC Rally Team.

Las palabras de Peñate son clarificadoras; “Así es como hay que preparar las pruebas, creo que el sacrificio ha valido la pena, Diego está asimilando muy bien las enseñanzas de Sander y la evolución se está viendo ya. Queremos estar lo mejor preparados posibles para competir con las máximas garantías de luchar por la victoria en el Mundial”.

Calendario WRC Junior

El Calendario de la categoría WRC Junior está compuesto por 5 pruebas de las que se retienen los cuatro mejores resultados para la clasificación final, están son: Suecia (9-12 febrero) Croacia (20-23 abril) Cerdeña (1-4 junio) Estonia (20-23 julio) y Grecia (7-10 septiembre)

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y U.D. Las Palmas.
Publicidad