Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Brillante actuación de Domínguez y Peñate en el Rally Otepaa Talverally

De cara al próximo Rally de Suecia WRC

Rogelio Peñate y Diego Domínguez
Rogelio Peñate y Diego Domínguez
Rogelio Peñate, luciendo los colores de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, ha hecho junto a su piloto Diego Domínguez un papel increíble en la prueba que había elegido para preparar el próximo Rally de Suecia, segunda cita del Mundial de Rallys.

El Rally Otepää Talverally, que en un principio solo era una toma de contacto en forma de Test, ha demostrado el buen hacer del equipo, que incluso con algunos inconvenientes, ha confirmado que es factible hacer un gran papel en el WRC 2023.

La clasificación en el rally de Estonia era lo de menos, ya que lo importante era que Domínguez se pusiera al día en el hielo y la nieve, cosa que han conseguido claramente y de paso han ganado su clase y se han metido entre los diez mejores en la clasificación general.

“Todo ha sido mejor de lo previsto” comentaba el copiloto de Santa Lucía, Rogelio Peñate, “esto han sido unos días increíbles donde Diego ha crecido muchísimo en su conducción sobre una superficie tan complicada como la nieve. Nos ha pasado de todo, con lo que el aprendizaje ha sido perfecto. Estamos muy ilusionados por realizar un buen papel en Suecia”.

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y U.D. Las Palmas.
Publicidad