Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Inscripción gratis para pilotos locales en el Rallye de Santa Brígida 2023

Gracias a la Sociedad Municipal de Deportes

Rallye Villa de Santa Brígida
Rallye Villa de Santa Brígida
Gracias a la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, que durante estas últimas ediciones ha sido un pilar en el desarrollo de la prueba, los pilotos locales podrán competir con inscripción gratuita en esta primera prueba del Campeonato de Las Palmas de la especialidad.

El Rallye Villa de Santa Brígida alzará el telón de la temporada de rallyes a mediados del próximo mes de marzo. La prueba que organiza DGJ Sport Team siempre ha contado con un importante respaldo por parte de los pilotos del municipio y, a buen seguro, en 2023 no será diferente gracias a la implicación de la Sociedad Mundial de Deportes de Santa Brígida.

El área que dirige Armando Umpiérrez, concejal de Deportes de la villa satauteña, bonificará el 100% de la inscripción de los pilotos locales, que de este modo recibirán una importante ayuda en estos primeros compases de la temporada. Para beneficiarse y confirmar esta bonificación, los pilotos inscritos deberán enviar, antes del cierre de inscripciones, un certificado de empadronamiento.

Y para los equipos que no residen en Santa Brígida, DGJ Sport Team recuerda que el próximo 28 de febrero finaliza el plazo para inscribirse con descuento sobre los derechos de inscripción. Al mismo tiempo, durante la presentación se sorteará una de ellas, además de otros premios que harán más ameno el acto de lanzamiento oficial de la cita satauteña.

Todos los datos se pueden encontrar en la web oficial del 39 Rallye Villa de Santa Brígida, www.rallyesantabrigida.es.

El 39 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Provital, Restaurante-Grill El Puente (Tenteniguada), Neprocan, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.
Publicidad