Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rallye Orvecame Norte presenta su nuevo cartel

Trofeo CICAR

Rallye Orvecame Norte
Rallye Orvecame Norte
La primera prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto para la temporada 2023 ya tiene cartel oficial. La Escudería Daute Realejos ha dado a conocer este martes la imagen con la que desde ahora se promocionará la trigésimo novena edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, prevista para los días 14 y 15 de abril por las carreteras del norte de Tenerife.

Como en años anteriores, el diseño elegido viene acompañado por los escudos e imágenes corporativas de las administraciones públicas, federaciones y entidades patrocinadoras de ámbito privado que respaldan la cita automovilística. Javier Martín, director de Imagen, Marketing y Comunicación del Grupo Cabrera Medina, repite como autor del cartel, en el que se incluye una frase significativa a modo de guiño hacia la afición del mundo del motor: “La afición arranca motores”.

El Rallye norteño también será puntuable para el Campeonato provincial y AON de Rallyes de Tenerife. Contará con cuatro tramos cronometrados, por trazados que recorrerán los municipios de Los Realejos, La Orotava, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, El Tanque y Garachico.

El acto tradicional de presentación ante los medios de comunicación se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos. La cita estará presidida por el presidente de la escudería organizadora, Celestino Díaz, acompañado por representantes del Cabildo de Tenerife, ayuntamientos y firmas patrocinadoras del evento.

Más Información

Publicidad