Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se confirman nombres del Rally Islas Canarias 2011

Vienen Hanninen, Kopecky, Loix, Guy Wilks, Magalhaes...

Hanninen sí estará en el Islas Canarias
Hanninen sí estará en el Islas Canarias
Tal y como en su momento adelantamos en nuestra quiniela, se empiezan a confirmar los nombres de quienes van a estar en la 35º edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés 2011 IRC.

Los participantes confirmados oficialmente son:

· Skoda:
- Juho Hanninen
- Jan Kopecky
- Freddy Loix
- Andreas Mikkelsen

· Peugeot:
- Guy Wilks
- Thierry Neuville
- Bruno Magalhaes

Además, existen conversaciones muy avanzadas con el equipo Proton con dos vehículos, uno de ellos con el piloto Per Gunnar Andersson.
Bryan Bouffier, ganador del Rally de Montecarlo, también estará
Por otro lado, el piloto ganador del pasado Rally de Montecarlo IRC, Bryan Bouffier, y Toni Gardemeister han mostrado sumo interés en estar presentes en esta edición del rally. Así como varios equipos italianos que aún están por definir, con Riccardo Scandola y Massimiliano Settembrini.

Por parte española, se confirma la participación de Xevi Pons con Ford, Alberto Hevia y Enrique García Ojeda con Skoda, Miguel Fuster con su Porsche 911, David Pérez con un Peugeot 207 Súper 2000 y los hermanos Vallejo con un GT aún por definir.

También los dos pilotos oficiales de Suzuki, Joan Vinyes y Gorka Antxustegi, estarán en la prueba y existe la posibilidad de tener la Copa Renault Twingo R2.

Por lo que puede darse el caso de tener en la salida del Rally Islas Canarias El Corte Inglés nada más y nada menos que 18 vehículos S2000, cifra que podría verse aumentada de confirmarse algunas gestiones aún negociándose.
Publicidad