Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Antonio Estalella y Antonio Peña, en el Rallye Villa de Santa Brígida

Con evoluciones en el Toyota GR Yaris

Toyota GR Yaris
Toyota GR Yaris
El equipo de Padaman Sport, compuesto por Antonio Estalella y Antonio Peña, a los mandos del siempre espectacular Toyota GR Yaris, retoman la competición esta temporada en el Rally Villa de Santa Brígida, una prueba de casa en donde el coche llega con nuevas evoluciones.

Unas evoluciones que se centran en su mayor parte en la mejora de la refrigeración, con nuevas salidas de aire en el capó, como su hermano mayor el Yaris Rally1 y, por otro lado también recibe una nueva relación de cambio algo más corta y acorde con las carreteras y trazados isleños. Estas nuevas piezas han llegado gracias a la ayuda y colaboración con MSi de Teo Martín.

A todo esto, Estalella comentaba; “Hemos probado el coche con las nuevas piezas que nos llegaron de MSi y la verdad es que se notan mucho, por eso hemos querido salir en el rally de casa, para poder testar mejor estas nuevas evoluciones. Todo ello, de cara al Rally Islas Canarias, en donde nos hace mucha ilusión estar y hacer un buen papel con el GR Yaris”.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, MSI y Cobian Seguros.
Publicidad