Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Rogelio Peñate estará en el Rally Transitapua 2023

Se celebra en Paraguay

Volkswagen Polo GTI R5
Volkswagen Polo GTI R5
El copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, tras la brillante competición realizada en el pasado Rally Guanajuato de México, se trasladaba directamente a Paraguay para competir junto a Diego Domínguez y un Volkswagen Polo GTI R5, en el Rally Transitapua, prueba valedera para el Campeonato FIA Codasur y de este modo seguir en activo de cara a las próximas citas del Mundial de Rallys.

Se trata de una prueba muy dura, con 182 km de tramos cronometrados divididos en 13 pruebas especiales y al que el equipo paraguayo – canario llega con mucha moral y en el que piensan darlo todo ante su afición, que tanto los está apoyando.

“Siempre es un placer competir en Paraguay junto a Diego” comentaba Rogelio Peñate “Todo el equipo se vuelca con nosotros y competir en un lugar que el conoce siempre es gratificante, además el coche está perfecto y en los primeros test nos hemos encontrado muy a gusto, con lo que seguro nos vamos a divertir en una prueba que Diego quiere hacerla bien para agradecer a los patrocinadores el esfuerzo que están realizando con el proyecto mundialista”.

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y U.D. Las Palmas.
Publicidad